Somos aquellos seres que decidimos venir a este planeta vivo para poder ayudarle a ascender de dimensión. Por eso, ahora mismo, en estos cuatro años próximos, Gaia necesita de nuestro compromiso.

Cada Ser que habitamos la tierra somos fractales de una misma creación y ahora, es el instante para que la Luz, emerja del centro del corazón.

Desde la madre creadora, AmaLurra, se nos pide tan sólo un único cometido como humanidad, una misión tan importante como necesaria.

La ascensión planetaria es posible con la Luz que emite la masa crítica de los seres que lo habitan, para elevar su frecuencia, subiendo dos octavas dimensionales.

Esto quiere decir que nuestro cuerpo es parte biológica de la tierra, y con ella, transmutamos sus cambios, los fuegos internos se encienden y las mareas brotan por todos los poros.

La consciencia se amplificará solo con la integración del Ser, por ello, todos los seres que habitamos Gaia debemos aprender a amarnos.

El amor será el pulso vital que hará reconectarnos todos como uno, encendiendo así, los puntos telúricos de nuestro hogar.

Desde aquí, Ishana te recuerda que entras en misión activa para abrir las puertas de tu corazón. Siendo así, tu cometido de aquí a cuatro años, encender tu llama trina, accionando el amor incondicional para poder expandirlo por todos los seres que habitan el planeta.

Seamos ejemplo para la creación de una nueva humanidad.

Os honro, nos amo

Jessica – Ishana 💜

·El Lenguaje del Alma·

 

 

Safe Creative #1809050311444