Queremos conectar con los mundos sutiles, canalizar con seres elevados, alejarnos de nuestra realidad, para conseguir una información que ya habita en nuestro interior.
No sabemos escucharnos, porque no atendemos aquello que demanda nuestro Ser y esperamos que sea otro el que nos saque de aquello que vivimos.
Todo es una falsa ilusión, una falta de responsabilidad, no querer mirar el mundo que has construido para evitar amarte.
Conectar cielo y tierra es permitir la expansión de la sabiduría en ambos sentidos, el cósmico y el terrenal fusionados en el corazón.
El primer paso siempre será escuchar tu cuerpo, tu fisicalidad es quien tiene las llaves al entendimiento, por ello necesitas conocer tu origen para despertar el universo que late en tu interior.
Mirar hacia dentro, transitar tus memorias, será el camino que forjes para alcanzar la visión cósmica que tanto anhelas, abrir las alas a tu Ser.
Enraízate para descubrir que los cimientos fueron basados en ocultar tu esencia, quita la maleza que te impide ascender y toma el vuelo hacia tu corazón. Esa será la verdadera unión con tu destino, recordar quién eres.
Recuerda abrazarte
Recuerda tenerte paciencia
Recuerda amar al Ser que eres
Y la conexión cielo y tierra, volverá a ser forjada con el mimo y cuidado de tu Ser.
No dejes para mañana
lo que puedas amarte hoy.
Abre tus alas para sentir la libertad de la inmensidad, recogida en un Ser encarnado.
Confía en tu instinto y te llevará al próximo nivel
Os honro, nos amo
Jessica – Ishana 💜
·El Lenguaje del Alma·