Atravesamos un portal que nos invita a cerrar ciclos terrenales, los cuales, nos alejan de todo cuanto está obsoleto, ya que pertenecen a una antigua línea de tiempo.
Los Guías nos indican que es momento de transformación y transmutación. Por ello, el elemento fuego es el que avivará la llama interna de cada Ser, accionando las consciencias para dar la chispa necesaria a la unificación.
Para ello necesitamos dar voz al corazón, sintiendo estos días la apertura del chakra garganta, expresando aquello que nos hicieron ocultar.
Despertar del letargo y salir del juego de polaridades, pues siempre fuimos uno.
Integrar Sagrado Femenino a la par que el Sagrado Masculino, ya que si seguimos separándolos, nunca se comprenderá el significado real de la unificación de las partes.
Accionemos el respeto a uno mismo y al otro, pues en el centro del plexo irradiará la Luz de la consciencia, esencia divina fractalizada de la fuente que contempla el amor en todas sus formas.
Ábrete a permitirte sentir tu corazón, llama en expansión para poder dar voz al silencio que alberga en tu interior.
La acción será el impulso para recuperar el poder divino del Ser.
Honramos a todos los seres que se atreven a descubrir el mundo que alberga en su interior, pues el rencuentro con el Ser activará la consciencia planetaria.
Gracias por ser fieles a vuestro corazón
Gracias por la transformación en vida
Gracias por ser parte activa de la ascensión
Os honramos, nos amamos.
Jessica – Ishana💜
·El Lenguaje del Alma·