Compartir

Meditaciones para el portal entre dimensiones

Esta fecha, según los celtas, es considerado como el año nuevo, coincidiendo con el final del verano y la llegada del otoño, siendo así, un fin de ciclo y un nuevo inicio. Muchos me habéis preguntado qué ritual hacer en la noche de difuntos o en el día de los muertos, dependiendo de la cultura que cada uno resuene en su corazón. Al preguntar, en mi interior llegó la respuesta, “Hoy es 31 de octubre, día reconocido en las entrañas de Gaia donde podemos desenterrar todas esas partes ocultas de nuestro interior, quitando así, todas las capas que envuelven a tu Ser.” Y ahí, comprendí el mensaje y viajé en las líneas del tiempo donde nos vi a todos realizando esa suelta de lo que ya no somos. Mi Yo Superior se ha puesto manos a la obra y esta noche, a las 22:00 h España realizaremos una meditación en vivo donde os acompañaremos a realizar una suelta de todo aquello que ya no queremos en nuestra vida. Además, esta noche se abre un portal multidimensional donde los muertos y los vivos tienen la oportunidad de poder acariciar el alma a través del latido del corazón. Se da un espacio perfecto para crear la sintonía con el Ser, dando lugar a traspasar la barrera frecuencial de las dimensiones y que, por un instante, podamos unificar los dos mundos, vivos y muertos. Habiendo pedido asistencia y permiso del Consejo, esta noche a las 22:22 h España haremos un puente entre dimensiones para poder realizar la honra a nuestros seres queridos. Crearemos un espacio de amor para poder reunirnos todos los corazones, iluminando el camino de todas las almas a su lugar de origen. Si sientes el llamado de estas dos entregas, te esperamos para unificar cielo y tierra. Compártelo para que llegue a más almas y veamos como el eco de Luz se expande en el universo, seamos la unión que queremos descubrir. Gracias de todo corazón. Os honramos, nos amamos.

Jessica y Gorka💜

·El Lenguaje del Alma·

    Safe Creative #1809050311444

Más canalizaciones

Corazón Cósmico

Hoy el Sol vuelve a recorrer el mismo cielo que te vio nacer, y mi alma entera se arrodilla en gratitud por tu existencia.

Leer más »

Recuérdate

Todo pasa tan deprisa y tan despacio que el tiempo vivido es relativo a las emociones ancladas al alma.

Leer más »

Estas floreciendo

Estamos atravesando un umbral sagrado. Lo viejo se disuelve, como hojas que caen en otoño, y lo nuevo nace suave pero imparable, desde lo más profundo de nuestro Ser.

Leer más »

La Belleza de los que Sanan

Estamos rompiendo silencios que nos dolían desde hace vidas. Estamos soltando patrones que ya no nos representan, liberando historias que no nacieron de nuestro verdadero Ser.

Leer más »

Únete a la Newsletter