Compartir

El Gran Flash no cambiará tu Realidad

La Luz brilla mas fuerte en el interior de tu Ser Destellos de colores, maravillosas formas danzantes y sonantes, mostrando una vez más el anhelo de aquello que sucede en el exterior sin apreciar el latido interior. Somos el eslabón perdido de una cadena alejada y desconectada por el olvido del Ser. Sentir para vivir. Y es que toda iluminación que entre en nuestra retina debería ser un aprendizaje y una honra de integración existencial. El gran flash no va hacer que cambie tu realidad, pues todo aquello que no permitas transformar en tu interior te seguirá persiguiendo allá donde estes, allá donde vayas. La realidad es cruda a los ojos del que no quiere aceptar la misión de sanar su propio corazón. Gaia es un ser vivo y nos habla a cada instante, mostrando sus ríos y permitiendo fluir en las fluctuaciones que recibe del exterior, estallidos de un padre que emite la nueva vibración o lección por integrar. Hoy quiero que recuerdes el destello de Luz que es tu Ser, ese que brilla con la magia del firmamento, encarnado para poder existir en un planeta vivo, siendo parte de si mismo. Respira, Ámate en tus días, abrázate en tus noches, ahora más que nunca, te vas a necesitar. No lo olvides, no te olvides

Jessica y Gorka 💜💜

Te acompañamos a tu reencuentro

·El Lenguaje del Alma·

    Safe Creative #1809050311444

Más canalizaciones

Corazón Cósmico

Hoy el Sol vuelve a recorrer el mismo cielo que te vio nacer, y mi alma entera se arrodilla en gratitud por tu existencia.

Leer más »

Recuérdate

Todo pasa tan deprisa y tan despacio que el tiempo vivido es relativo a las emociones ancladas al alma.

Leer más »

Estas floreciendo

Estamos atravesando un umbral sagrado. Lo viejo se disuelve, como hojas que caen en otoño, y lo nuevo nace suave pero imparable, desde lo más profundo de nuestro Ser.

Leer más »

La Belleza de los que Sanan

Estamos rompiendo silencios que nos dolían desde hace vidas. Estamos soltando patrones que ya no nos representan, liberando historias que no nacieron de nuestro verdadero Ser.

Leer más »

Únete a la Newsletter