Estamos viviendo la antesala del resurgir crístico de la esencia pura materializada. Todo esto nos lleva a tener una necesidad de posicionamiento, el cual tan solo nos saca de nuestro eje, queriendo encontrar una verdad en el exterior.

El vacío de lo que transitamos crea una brecha hasta llegar a nuestro corazón, y es que debemos comprender que la batalla externa aún refleja la inconsciencia en el interior.

Todo es un juego de polaridades, donde ese vacío se diluye al prestar atención a quienes creemos que tienen más poder o conocimiento.

Y no es así. La verdad se experimenta desde la unidad del Ser, desde tu propia coherencia, que te dará los pasos para descubrir tu verdad.

Nada ni nadie puede hacer que vuelvas a tu centro; solo tú tienes el poder. Por eso, respírate, date tiempos donde las emociones puedan ser expresadas y, una vez manifestadas, pon orden en tu cuerpo mental.

La mente está bajo mucha presión y juicios, venidos desde la falta de reconocimiento; por eso seguimos buscando fuera, cuando dentro está toda la inmensidad del cosmos.

Ámate en tus días. Abrázate en tus noches.

Te vas a necesitar.

No lo olvides, no te olvides.

Jessica y Gorka 💜💜

Te acompañamos a tu reencuentro

·El Lenguaje del Alma·

 

 

Safe Creative #1809050311444