Continuamos toda esta semana con un amplio movimiento energético en el astral. Todo parece acelerarse con el transcurso del tiempo, pero en realidad, lo que sucede es que el mundo continúa girando.

Dos bandos, luz y oscuridad, parecen enfrentados en luchas de titanes. Nada más lejos de la realidad, pues la batalla interna se fragua en nuestro cuerpo mental. Él es quien sostiene la realidad de la presencia, la impermanencia de lo tangible, pues tú siempre serás la constante latente que arde en tu corazón.

Ya lo he compartido en los dos últimos directos que hemos realizado: Gaia se prepara para accionar el fuego ardiente de su corazón, y nosotros debemos acompañarla en la ascensión, ocupando nuestro lugar, ocupándonos de nuestra realidad y de nuestra fusión alquímica.

De nada te servirá conectar con el cosmos si no tienes tu baliza en el corazón de la Madre Tierra. Te guste o no, es donde ahora mismo estás encarnado, siendo parte de ella misma.

El tiempo apremia, y tu cuerpo mental necesita armonía para poder tener claridad y paz en tus pensamientos.

No lo olvides, no te olvides.
¡El tiempo del presente es ya!

Si quieres saber cómo armonizar y calmar tu mente, aquí tienes toda la información para poder calmarlo y aprender a sostenerlo: PINCHA AQUÍ

Nos vemos pronto.
Permite que tu corazón lata al ritmo del entendimiento de tus pasos.

Os honramos, nos amamos.
Juntos somos unidad.

Jessica y Gorka 💜💜

Te acompañamos a tu reencuentro

·El Lenguaje del Alma·

 

 

Safe Creative #1809050311444