Compartir

Aquello que late en tu interior no debes ignorarlo

Todo esta despertando en tu interior y cada vez necesitas más que la energía encuentre su centro. Este eclipse nos trae la apertura de un gran portal, el cual el verdadero protagonista debe ser el corazón. Debes ser fiel a tu instinto primario, necesitas tener la templanza para continuar en el sendero elegido, pues no hay tiempo para quedarse en la 3 dimensión. Este portal nos abre el corazón para amar, para rendirnos a nuestra propia verdad y ser fieles a todo aquello que os haga vibrar. La ascensión es inminente y necesitamos que cada Ser se responsabilice de su propia energía, discerniendo de todo aquello que le aleja de su sentir, bajando su vibración. Son tiempos donde el amor siempre será el gran solicitado, pues los cimientos de las estructuras más arraigadas están cayendo. Los muros se desvanecen para que entre el fuego interno prendiendo la llama divina. No te dejes manipular, no caigas en engaños, todo es más sencillo cuando lo sientes en tu centro. Respira tu mente, llénala de oxígeno y de aire puro, pues te vas a necesitar para soportar la densidad de la materia. Vienen días cargados de fotones del centro Solar y la preparación es necesaria para tu ascensión. Respira y escucha tu latir, el ritmo de tu corazón, marcará los pasos para tu ascensión. Ámate en tus días, refúgiate en tu noche para reencontrarte con el fuego sagrado de tu divinidad humana. Disfruta de este reencuentro y agradécete el haberte esperado tanto tiempo. Feliz entrada de portal ✨✨ Transitemos nuestra realidad.  

Jessica 💜

·El Lenguaje del Alma·

    Safe Creative #1809050311444

Más canalizaciones

No es Cansancio. Es Renacimiento

Hay momentos en que el cuerpo parece no poder más, en que el cansancio se vuelve tan profundo que nada lo alivia. Pero no estás agotado… estás transformándote. Cada célula

Leer más »

El Sol Despierta en ti

En estos días, el Sol nos habla en otro lenguaje. Sus pulsos no solo iluminan la piel, sino que atraviesan las capas más profundas de nuestra memoria.

Leer más »

Únete a la Newsletter