Compartir

Cuando tienes una silla vacía tu corazón late diferente

Quienes tenemos una silla vacía sabemos que no solo se siente en estos días, si no en todos los instantes de nuestra vida. La silla esta en todos esos momentos de sueños cumplidos, de sentimientos de máxima realización, de caídas en frustraciones, de ilusiones abandonadas, de amores con faltas en el reflejo del espejo, … Siempre está, al igual que ellos, porque aunque tuvieron que dejar su envoltorio, su esencia aletea en el susurro de tu corazón. La silla es tu apego a no poder aceptar que no puedan continuar ¿escuchas tu corazón? Esta latiendo, ¿lo oyes…? Es el susurro de esa silla que nunca más estará vacía, porque el, ella, aletea en tu corazón. Feliz vida amores. Gracias por Ser y por estar.

Jessica💜

·El Lenguaje del Alma·

    Safe Creative #1809050311444

Más canalizaciones

No es Cansancio. Es Renacimiento

Hay momentos en que el cuerpo parece no poder más, en que el cansancio se vuelve tan profundo que nada lo alivia. Pero no estás agotado… estás transformándote. Cada célula

Leer más »

El Sol Despierta en ti

En estos días, el Sol nos habla en otro lenguaje. Sus pulsos no solo iluminan la piel, sino que atraviesan las capas más profundas de nuestra memoria.

Leer más »

Únete a la Newsletter