Compartir

Poder avanzar depende sólo de ti

Lo que niegas te somete, lo que aceptas te transforma. Cuando tenemos noticias que hacen girar nuestro mundo, la primera reacción siempre es la negación. Ver como tu mundo, tu realidad tiene la posibilidad de desvanecerse hace que tus cimientos tambaleen. Toda tu seguridad, todo lo que tu eres, por un instante sientes la desaparición de todas ellas. Aferrarse a que la vida no se transforme, es aferrarte a no evolucionar, a no continuar, a no descubrir que partes de ti necesitas que se rompan para dejar surgir tu luz de una vez por todas. Porque hasta que no aceptemos nuestra vida, tal y como es en el presente, no seremos capaces de emerger de la oscuridad mas absoluta a la tranquilidad brillante de La Luz transformada en vida. Comencemos aceptar nuestro presente para poder sentirnos vivas. ¿Y tú, quieres transformarte? Gracias por Ser y por estar.

Jessica 💜

·El Lenguaje del Alma·

    Safe Creative #1809050311444

Más canalizaciones

No es Cansancio. Es Renacimiento

Hay momentos en que el cuerpo parece no poder más, en que el cansancio se vuelve tan profundo que nada lo alivia. Pero no estás agotado… estás transformándote. Cada célula

Leer más »

El Sol Despierta en ti

En estos días, el Sol nos habla en otro lenguaje. Sus pulsos no solo iluminan la piel, sino que atraviesan las capas más profundas de nuestra memoria.

Leer más »

Únete a la Newsletter