Compartir

Libérate de las cargas

Algo que se repite en la vida es la espera. Esperar a que el otro nos devuelva aquel favor, tiempo y amor que le entregamos desinteresadamente. Pero esperamos que el otro actúe como tú. Entonces en ese preciso instante, todo lo que hiciste de corazón se vuelve en tu contra, por esperar una respuesta, un intercambio. El karma no funciona si tu haces te hacen, si tu das, recibes. Eso no es así, de hecho, hacer para recibir, es lo que genera los bloqueos, porque creas un amarre energético con esa persona, y luego lamentas el tiempo invertido y el amor dado a otro, que no eres tú. Y es que nadie te debe nada y tú no le debes nada a nadie. Librémonos ya de ese anclaje que hace que vayamos mendigando amor y sintiéndonos culpables por el deber. Repite hoy conmigo: No le debo nada a nadie y nadie me debe nada. Me libero de toda carga energética impuesta en mi, habiendo sido generada o inconsciente, de la creencia limitante del “deber”. Sanando así mis patrones heredados. Gracias, gracias, gracias.

Jessica💜

·El Lenguaje del Alma·

    Safe Creative #1809050311444

Más canalizaciones

Tiempo de Discernimiento

Desde la noche del miércoles se ha intensificado una secuencia de llamadas hacia Santa Esmeralda, provocando una gran entrada de energía y movimientos internos que muchos han podido percibir de

Leer más »

La Transformación de la Humanidad

Estamos atravesando una gran tormenta solar y, aunque nuestros ojos contemplan únicamente una pequeña parte de lo que está sucediendo, los movimientos que se están desplegando son mucho más profundos

Leer más »

Únete a la Newsletter