Compartir

Somos las mismas brujas vida tras vida

Tristemente llevamos en la Edad Media más tiempo del que nos hemos dado cuenta, creemos que hemos avanzado y la caza de brujas sigue existiendo. Lo único que ahora nos dividimos en clases sociales, razas, ideologías, pero todo sigue igual… Se sigue persiguiendo y señalando a todo aquello que no nos han estipulado que sea lo correcto. Y es que la libertad, puedes observar, que la tenemos cogida con pinzas. Nos adoctrinan desde generaciones anteriores para vibrar en la carencia, en el miedo, en tener que dar lo mejor de ti y yo me pregunto ¿para qué y para quién? Porqué si miras en tu interior, comprobarás que tu corazón es el que grita libertad y amor y tu mente, junto con la sociedad, el que le apaga toda esa Luz que nace de tu interior. Ojalá que todo esto que ha ocurrido, sirva para despertar y comprobar que el camino no era por ahí. Yo creo en la magia, en el poder de cada uno y en el amor en todo y cuánto existe en la Tierra y en resonancia en el universo. No somos las nietas de las brujas que quemaron. Seguimos siendo las mismas brujas que siguen quemando vida tras vida. Brujas, sorginak, chamanas, alquimistas… sigamos siendo las creadoras de la Luz. Unámonos todas juntas para poder volver a ser libres!

Jessica 💜

·El Lenguaje del Alma·

    Safe Creative #1809050311444

Más canalizaciones

Tiempo de Discernimiento

Desde la noche del miércoles se ha intensificado una secuencia de llamadas hacia Santa Esmeralda, provocando una gran entrada de energía y movimientos internos que muchos han podido percibir de

Leer más »

La Transformación de la Humanidad

Estamos atravesando una gran tormenta solar y, aunque nuestros ojos contemplan únicamente una pequeña parte de lo que está sucediendo, los movimientos que se están desplegando son mucho más profundos

Leer más »

Únete a la Newsletter