Compartir

Transformarte no es convertirte en alguien nuevo

La transformación es romper, al falso Ser que has construido en miles de pedazos para poder atravesar tus miedos, aceptar tu pasado, liberarte de creencias limitantes, para reconectar con tu esencia. La transformación del Ser no es un camino fácil, de hecho, todos los que ya caminamos, sabemos el instante exacto que nos hizo comenzar a andar este sendero de luces y sombras y también sabemos, que no puede tener un final, ya que es la existencia de vida. Reconectar con la esencia es un viaje a las profundidades para poder dar forma despojando todas las capas de la piel que ya no sirven. Si sientes que tu vida ya no da más de sí, necesitas un cambio porque ya no hay salida donde escapar.. Es el momento de reconectar con tu esencia transformando al Ser que habita en tu interior. Te acompaño a sanar tu existencia más allá del tiempo y del espacio. Hablaré con tu alma para acompañarte a sanar al Ser que habita en tu interior. El tiempo pasa, los años no vuelven… ya es hora de devolverte la felicidad y alegría a tu vida. ¿Cuánto más quieres esperar a VIVIR? La transformación ha comenzado. Te leo en comentarios

Jessica 💜

·El Lenguaje del Alma·

    Safe Creative #1809050311444

Más canalizaciones

Tiempo de Discernimiento

Desde la noche del miércoles se ha intensificado una secuencia de llamadas hacia Santa Esmeralda, provocando una gran entrada de energía y movimientos internos que muchos han podido percibir de

Leer más »

La Transformación de la Humanidad

Estamos atravesando una gran tormenta solar y, aunque nuestros ojos contemplan únicamente una pequeña parte de lo que está sucediendo, los movimientos que se están desplegando son mucho más profundos

Leer más »

Únete a la Newsletter