Compartir

El tiempo y su perfecición

Hace mas de veinte años, un día como hoy, cambió mi vida. Pero no me di cuenta de que la trascendencia de lo que ocurrió, sigue repercutiendo en mi ahora, en mi presente. Y es que lo que no se ve, se siente a través del tiempo y del espacio. Ya que ahí, es donde nos volvemos a abrazar. El último adiós es el que más cuesta aceptar e integrar, sobre todo cuando no sabes la realidad más allá de la materia. Y es que hoy, puedo dar las gracias a mi mente protectora, que cuidó de aquella niña que no comprendía el hecho de que no hubiesen mas abrazos. Hubo un silencio en mi interior haciendo que las realidades se fusionaran apagando así la llama de mi Luz. Gracias a mi cuerpo, pues tú me hiciste recogerme en las raíces de la soledad, para poder emerger y volver a sentir. Ahora viajo entre mis años y el recuerdo me permite trasladarme a infinidad de instantes dónde me acompañabas y guías. Hoy la Luz brilla diferente, el calor se palpa y el abrazo se hace realidad. Gracias por los susurros, por la protección y por la compañía que siempre sentía aunque no me atreviera abrir tu puerta. Este año el abrazo volverá a ser real. Berriro ere, agur aita. 💜💜✨

Jessica  💜

·El Lenguaje del Alma·

    Safe Creative #1809050311444

Más canalizaciones

Tiempo de Discernimiento

Desde la noche del miércoles se ha intensificado una secuencia de llamadas hacia Santa Esmeralda, provocando una gran entrada de energía y movimientos internos que muchos han podido percibir de

Leer más »

La Transformación de la Humanidad

Estamos atravesando una gran tormenta solar y, aunque nuestros ojos contemplan únicamente una pequeña parte de lo que está sucediendo, los movimientos que se están desplegando son mucho más profundos

Leer más »

Únete a la Newsletter