Compartir

Llevamos demasiado tiempo en el letargo de la ‘vida’

Creemos ser seres humanos y realmente somos Seres de las estrellas viviendo una experiencia en un cuerpo material. Olvidamos nuestra procedencia perdiéndonos en creencias heredadas de nuestros ancestros. Llevamos demasiado tiempo sumergidos en el letargo de lo que creemos llamar vida. El despertar no es fácil, la noche oscura del alma, el velo de la soledad y el silencio de la incomprensión, llaman a la puerta de quien busca en el interior lo que el exterior les ha arrebatado. El camino a recorrer deberá ir de la mano de todo aquello que debas comprender, para poder integrar el aprendizaje de cada proceso vivido. Este sendero no tiene meta, quizás tampoco hubo un principio, pero lo que estoy segura es que es el mayor viaje que he emprendido en esta existencia. Gracias a todos los que se han cruzado en mi camino, sin cada uno de ellos no habría vivido lo que hoy, hace que sea quien soy. Gracias a mi aprendizaje de vida acompaño a seres que cómo tú han despertado de letargo y aún quedan partes que sanar. Si sientes la llamada, haré que comprendas tu vida para poder coger el vuelo a tu reencuentro. Gracias por Ser y por estar 🙏🏻 Que tengas un bonito día

Jessica 💜

·El Lenguaje del Alma·

    Safe Creative #1809050311444

Más canalizaciones

Tiempo de Discernimiento

Desde la noche del miércoles se ha intensificado una secuencia de llamadas hacia Santa Esmeralda, provocando una gran entrada de energía y movimientos internos que muchos han podido percibir de

Leer más »

La Transformación de la Humanidad

Estamos atravesando una gran tormenta solar y, aunque nuestros ojos contemplan únicamente una pequeña parte de lo que está sucediendo, los movimientos que se están desplegando son mucho más profundos

Leer más »

Únete a la Newsletter