Compartir

La energía está en el centro de tu Ser

Necesitamos del Sol para poder ver la Luz, pues sin el, estaríamos perdidos sin encontrar rumbo o sentido en nuestro día. Cuando se apaga la Luz, comienza la oscuridad, la soledad y los pensamientos inundan nuestro ser haciendo que nos sintamos perdidos. Por eso debemos apoyarnos los unos en los otros, abrirnos a hablar de las emociones que sentimos y vivimos, pues si no, la luz se irá apagando cada vez mas y mas alejándonos de nuestro interior. El refugio está allí donde te sientes libre y seguro, cómplice con el de al lado, ya que la unión hará la fuerza para poder sobrellevar el vendaval que esta por llegar. No te escondas, no te aísles y rodéate de quien esté en tu misma vibración, para así poder prender la Luz entre tanta oscuridad. Y si te sientes perdido, recuerda que no estás solo en el sendero, el amor siempre estará por encima del miedo. Conecta con quien hable tu mismo idioma, vibre en la misma forma ya que es hora de hablar del alma, de las energías, de la vida y evolución del Ser. La energía está en el centro de tu Ser, búscala para encontrarte.

Jessica 💜

·El Lenguaje del Alma·

    Safe Creative #1809050311444

Más canalizaciones

Tiempo de Discernimiento

Desde la noche del miércoles se ha intensificado una secuencia de llamadas hacia Santa Esmeralda, provocando una gran entrada de energía y movimientos internos que muchos han podido percibir de

Leer más »

La Transformación de la Humanidad

Estamos atravesando una gran tormenta solar y, aunque nuestros ojos contemplan únicamente una pequeña parte de lo que está sucediendo, los movimientos que se están desplegando son mucho más profundos

Leer más »

Únete a la Newsletter