2020 es el año en el que nos ha tocado hacer revisión de muchas cosas.
La primera de todas es la introspección.
Saber estar a solas con nuestros pensamientos, con nuestros miedos.
Lidiar con una parte que siempre habías rechazado, todos los sentimientos que se agolpan en tu interior, sin saber qué hacer o cómo continuar.
Hemos redescubierto partes que teníamos en el olvido, pues la mente no ha dado tregua. Y siento decirte, que no lo va hacer..
Se vienen épocas en las que deberás unificar tu sentir, con tu pensar, para poder actuar en consecuencia y estamos con la pila a medio gas.
Todos estamos pasando la era de la revisión, todo el pasado necesita resurgir, para poder comprender las heridas del presente, liberando al futuro de cargas.
Cuidar de uno mismo engloba muchas cosas:
Darte mimo y atención a aquello que manifiesta tu cuerpo, pues él sabe la lección que debes aprender.
Darte calma a esa locomotora que no cesa de generar ruido en tu cabeza, pues solo son piedras en el camino y con amor, siempre podrás retirarlas.
Darte paciencia y comprensión, ya que si no das espacio a todo lo que sientes, todo tendrá que romperse para que puedas volver a cimentarte.
Se vienen cambios increíbles para aquellos que se atrevan a cruzar el umbral de sus resistencias.
Y quién niegue su realidad, tristemente todo aquello que se abre para ser sanado, aterrizará en el centro de su corazón como el más terrible de los huracanes.
Esta es tu oportunidad, si quieres vivir en calma, paz y armonía, debes saber que te toca revisión para poder liberar y sanar todo aquello que llevas dentro de ti.
De nada valdrá autoengañarnos haciendo ver que todo esta bien, pues el cuerpo físico y mental, te dará la respuesta que niegas admitir.
Asi qué dime,
¿cómo gestionas tu mundo interno?
Libérate y suelta el peso del pasado para poder vivir un presente con bases solidas de futuro.
Espero y deseo que tengas un bonito día, bello Ser
Jessica 💜
·El Lenguaje del Alma·