Esta semana ha estado llena de contrastes.

Al inicio me dejé acompañar para poder comprender mi cielo interno.
El huracán de mi Ser, me muestra las piezas de un futuro que converge con el pasado de mi presente.

Ha sido increíble ver la danza de mi alma meciéndose en las entrañas de todas mis grietas, para continuar, moldeando con mimo al Ser que fui, al Ser que soy y al que me queda por descubrir. Gracias.

Cada acompañamiento realizado ha sido un regalo, ver como finalizáis las sesiones con un GRACIAS desde el centro galáctico de vuestro Ser, hace que se expanda mi alma, resquebrajando los cimientos, emergiendo la voz del amor incondicional.

Cada uno que me habéis dejado acompañaros, me habéis hecho un regalo, dejar ver vuestro recorrido terrenal, es un privilegio para poder dar sentido a la existencia como raza humana.

Nunca me habían dicho que relato vuestra vida como un cuento y es algo que me ha llegado dentro, pues no puede haber forma más bonita de describir el sendero que recorremos.

La vida en la Tierra es un viaje, un cuento de un niño o niña asustado, pero lleno de ilusión por descubrir que aventura vivirá en cada capítulo. Y eso me lleva a que mi alma me grita que continúe escribiendo mi relato, para poder mostraros la ternura del dragón mas fiero, pues en verdad, solo esconde el tesoro a tu reencuentro.

No soy de pedir, pero cada vez que me compartís, me ayudáis a que pueda acompañar a mas almas y así, expandir mi crecimiento para poder continuar ofreciendoos vuestra libertad.

Asi que si deseas que pueda materializar el cuento de la vida, comparte mis mensajes para que juntos, podamos crecer.

Ayudémonos a despegar las alas, pues las almas tienen ganas de echar a volar.

¿Qué me dices, te animas?
Gracias por leerme, gracias por querer saber de ti y gracias por ayudarme a crecer.

Honro a cada alma que me deja acompañarla.

✨Ilustración de Pinterest, si conoces al autor avísame 🙏🏻

Jessica 💜

·El Lenguaje del Alma·

 

 

Safe Creative #1809050311444