Cielo y tierra entran en una comunicación mas profunda e intensa que etapas anteriores, pues ahora, entramos a sumergirnos en las profundidades de nuestra cueva interna.
Debemos ser conscientes de que nuestro corazón alberga todo cuanto has sentido y el refugio en tu templo, es aquello que te hará ser consciente del poder del Ser encarnado.
Desde consejo se nos pide que comencemos a responsabilizarnos como nunca antes habíamos hecho, ya que la tarea planetaria esta esperando a la ascensión.
Cada individuo deberá ser responsable de su acción, honesto con el sonido de su corazón, para permitir latir en la vibración frecuencial del amor.
Si continuas engañándote, tan sólo perpetuarás el rechazo intrínseco de la vida terrenal, impidiendo así, tu ascensión evolutiva como Ser encarnado.
Debes liberarte de tus corazas, esas que te impiden amarte y ocupar tu presente en la integración de tu alma.
Estamos ahora mismo en la parte de la fusión terrenal, época de integración accediendo así a nuestra parte mas sombría. Dando amor, donde nos faltó la Luz.
Los hermanos galácticos nos acompañan desde el universo realizando su misión pero de nada servirá si tú y yo, no nos abrimos a la humildad del Ser humano.
Deja la lucha interna y abraza tu personaje, pues tu ego tiene resistencias que ocultan tu libertad. Para, contempla y observa, para fusionar tu Ser.
Ámate hoy lo que rechazaste ayer
Honra tu trayectoria
Para bendecir el regalo presente.
No lo olvides, no te olvides.
Jessica – Ishana 💜
·El Lenguaje del Alma·