El amor es a través del respeto a uno mismo, esa es la base para poder iniciar el mayor reto de nuestra vida, amarnos.
Descubrirnos día a día es un regalo para la experiencia humana, poder contemplar la grandeza de la armonía que habita en todo cuanto nos rodea.
Pero generalmente no es así como lo contemplamos, ya que vemos el exterior lleno de energías disonantes, distorsiones y una bruma sombría que acecha nuestro cuerpo mental.
Todo esto se genera desde la no aceptación de la realidad, de no querer responsabilizarnos de aquello que vivimos, porque nos hace daño.
Si continuamos sin respetarnos, el exterior tan sólo va a mostrarte la incoherencia que hay en tu interior, tus faltas de respeto y cómo apagas tu amor propio.
Por ello, es vital para toda la humanidad que integremos el respeto como una ley absoluta entre donde están nuestros límites, pero también nuestra responsabilidad.
Somos adultos evitando destapar las heridas de la infancia y ahí, es donde tenemos la información de todo cuanto vivimos en el presente.
El amor llama a tu puerta, coge las riendas de tu vida, sal de la queja y del rol de víctima para empezar a sincerarte.
No permitas que pase la oportunidad de brillar con el Ser divino que encarnaste, atreverte será la recompensa de tu existencia.
Gracias por confiar en ti
Os honro, nos amo.
Jessica 💜
·El Lenguaje del Alma·