Somos puntos energéticos clave para el despertar de la humanidad, ya que con la chispa divina de cada Ser, encendemos los corazones resonantes aún dormidos.

Esta noche se ha movido una gran cantidad de energía ya que desde el astral, han intentado perpetuar aquello que finalizó.

Muchos seres sintientes y las semillas estelares, consciencias vivas de la Fuente Universal, hemos notado esta noche como se ha agitado el mundo onírico, ya que han intentado romper la puerta del umbral.

Trabajando con nuestros dobles cuánticos hemos lidiado con los regresivos una vez más para que no destruyan lo que con tanto amor hemos construido.

El llamado ha sido latente y fuerte en los cuerpos físicos, es probable que hayas tenido pesadillas, mal estar en el cuerpo y embotamiento en el mental.

Es conveniente testar el cuerpo energético, realizar un recalibrado para comprobar que no se haya colado ningún parásito astral.

Para ello pedir Luz y asistencia, envolviéndonos en una esfera Azul Zafiro para ayudar a la transmutación del ataque vivido.

Tenemos el conocimiento, poder adquirido con la sabiduría ancestral, es el momento de emplearlo en el ahora, en el resurgir del amor de Gaia.

Recuerda el poder que habita en tu interior, el Ser que eres tiene consciencia ilimitada de la fuente divina. Eres Luz y amor, recuerda siempre tu centro para volver al eje.

Respira, entra en la calma sabiendo que cuando el astral se agita, es porque sus días están contados. Cada vez somos mas seres irradiando la Luz de los corazones, permítete fluir en el amor.

Desde aquí os damos las gracias a todos los seres que esta noche hemos asistido a madre Gaia, al igual que ella vela por nosotros.

Gracias hermanos de Luz
Os honramos, nos amamos.

Ishana y Esham – Jessica y Gorka💜

·El Lenguaje del Alma·

 

 

Safe Creative #1809050311444