Abre tu corazón y será la llave a tu libertad

El tiempo se vuelve finito y es que estamos atravesando un umbral donde empiezan a convergen varias líneas temporales para quedarse en aquellas que resuenen con la era del humano Luz.

Por ello, debes prestar atención a tu interior, el tendrá la llave para poder sostener la realidad que emerge de tu resonancia.

La atención siempre debe ser plena y llena al interior de tu corazón para poder sentir donde la palabra sea guiada por la acción.

La unificación comienza en uno mismo, en el centro de tu verdad, tienes la llave a tu alcance no permitas que tu mental se salga de la línea temporal y atiende a tu verdad.

Para poder conocer qué es aquello que debes hacer o hacia donde debes dirigirte, tan solo observa los pasos dados, el tiempo recorrido en la escucha de tu templo. Respirar cada instante abrazando los recuerdos de esta tu existencia, es una labor que no suele gustar a los humanos, pero aquellos seres que habitan la tierra son los que de verdad, aceptaran la integración de su Ser.

La vida se detiene ante tus ojos para poder abrirte a la contemplación del amor, no esperes a que el mañana llegue, pues la realidad tan solo se construye con la acción del presente.

Eres todo aquello que te permitas manifestar,
Amor concentrado en un cuerpo en materia
Un espíritu libre atrapado en sus recuerdos
Un alma viva queriendo experimentar

Abre tu corazón y será la llave a tu libertad.

Os honro, nos amo
Gracias por Ser y por estar.

Jessica 💜

·El Lenguaje del Alma·

 

 

Safe Creative #1809050311444

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

¿Crear una cuenta?