La belleza está allí donde el amor pueda descansar

La vida tiene muchos momentos, pero los mas hermosos son cuando observamos el amor que recibimos, que no es más que la extensión de todo aquello cuanto nosotros ya dimos en su día.

El descanso del amor, ese que necesitas reconfortarte y tener un abrazo en el que resguardarte, ahí, es donde la belleza se materializa en la unión de los seres. Somos individuos viviendo una experiencia y para ello necesitamos del otro para contemplar la belleza en los ojos y el mimo del que nos apapacha. Tocar el corazón es algo delicado, con un respeto divino haciendo que la belleza al amor, sea sublime. Ojalá que todos los seres emitan el amor de la fuente y en resonancia, reciban el abrigo de merecer el calor que irradia los corazones.

Gracias a todos los que estamos construyendo la nueva humanidad, no estamos solos, nos estamos reencontrando para brillar en el firmamento. Gracias a ti que me lees, por ser valiente y aceptar el reto de amarte. Gracias a nuestros hermanos galácticos que nos acompañan en misión.

Os honro, nos amo.

 

Jessica 💜

·El Lenguaje del Alma·

 

 

Safe Creative #1809050311444

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

¿Crear una cuenta?