La imaginación del niño

Cuando éramos pequeños creíamos en la magia como una fuerza superior que nos hacía poderosas e invencibles.

Llevamos demasiado tiempo en el letargo de la ‘vida’

Creemos ser seres humanos y realmente somos Seres de las estrellas viviendo una experiencia en un cuerpo material. Olvidamos nuestra procedencia perdiéndonos en creencias heredadas de nuestros ancestros. Llevamos demasiado tiempo sumergidos en el letargo de lo que creemos llamar vida. El despertar no es fácil, la noche oscura del alma, el velo de la […]

El amor en pareja

Y es que cuando somos mayores arrastramos nuestras heridas de la infancia.

Debes Ser amor, para encontrar el amor

Es recurrente trabajar el tema del amor en pareja. En la consulta, suelo atender a muchas personas con la misma premisa, “me he trabajado mucho a nivel consciencia, conecto con mi interior, pero aun así, no encuentro el amor en pareja”.

Únete a la Newsletter