Todo lo que vives es un reflejo de tu interior

El universo vibra constantemente y está regido por un sin fin de frecuencias. Y nosotr@s, resonamos junto a él.
y tú, ¿desde dónde te proyectas?

Muchas veces nos bloqueamos, sin poder avanzar, por un EGO mal dirigido.
Gracias

Gracias. Una palabra que se emplea sin el verdadero sentido.