Compartir

Invasiones que Atraviesan Fronteras

La semana pasada teníamos que haber impartido el Aula 4: La Gran Guerra de Orión, pero algo dentro de nosotros nos pidió detenernos.

Durante días sentí el corazón acelerado, una preocupación que no sabía explicar, el cuerpo energético sin terminar de acoplarse y sueños constantes de rescate y liberación. Era como si mi cuerpo supiera que algo iba a suceder, aunque yo todavía no pudiera comprenderlo.

Por eso aplazamos el aula.

Y hoy, después de la invasión que hemos vivido en Ceuta, todo ha cobrado sentido.

Lo sucedido ha despertado miedo, angustia y una profunda sensación de amenaza, pero también ha activado memorias mucho más antiguas: recuerdos de guerra, persecución, huida, pérdida, separación y supervivencia que pueden pertenecer a esta vida, a nuestro linaje, a otras vidas y también a experiencias cósmicas que todavía laten en nuestro interior.

Gorka ya había canalizado y estructurado toda la información sobre la Gran Guerra de Orión: cómo comenzó, qué ocurrió y por qué aquel conflicto sigue afectándonos, aunque no siempre seamos conscientes de ello.

Solo faltaba mi parte: la meditación.

Tristemente mi sentir volvió a notarlo, Ahora la frecuencia ha llegado completa.

En esta aula conoceremos en profundidad la Guerra de Orión y realizaremos una meditación profunda y esencial para liberar miedo, trauma y memorias de guerra, tanto internas como terrenales y cósmicas.

Hoy comprendemos por qué no podía ser antes.

Hay momentos en los que el cuerpo recuerda antes de que la mente pueda entender.

Y quizá este sea el momento de dejar de cargar con el peso de una guerra que todavía sigue latiendo dentro de nosotros.

Aula 4 · La Gran Guerra de Orión
Disponible en veintiochoalmas.com

Jessica y Gorka 💜⚜️
@veintiochoalmas

Te acompañamos en tu despertar

·El Lenguaje del Alma·

Safe Creative #1809050311444

Más canalizaciones

Unamos nuestros corazones

Se abre una grieta profunda por la que toda la densidad que permanecía escondida comienza a salir a la luz, mientras el fuego devora la tierra, el agua arrasa las

Leer más »

La Vida te Enseña a Renacer

Hay momentos en los que la Tierra parece expresar fuera aquello que muchos estamos sintiendo dentro, y quizá por eso, mientras vemos cómo diferentes lugares del planeta vuelven a estremecerse

Leer más »

El Alma Necesita Refugio

Hay momentos en los que parece que el cielo, la Tierra y la humanidad hablan al mismo tiempo, y quizá este sea uno de ellos, porque estamos viviendo tantas cosas

Leer más »

La Hora del Cambio

Para comprender lo que estamos atravesando ahora necesitamos mirar un poco más atrás, porque este tránsito no comenzó ayer con la apertura del Portal del León y tampoco terminará cuando

Leer más »

Únete a la Newsletter