Compartir

El laberinto de la vida

Recuerda Una palabra grabada a fuego en mi, por querer saber quien soy, que soy. Y por mas que lo intento sigo teniendo miles de años dormidos, aunque latentes en mi. Siento los siempre duelen los nunca. Y es que al final todo es un laberinto que no tiene ni principio ni final. Porque todo, lleva al mismo eje Sentir, aceptar que me bloqueo comprender desde qué herida dónde se activa el miedo, el querer ser niño otra vez. Y digo niño, ya que a veces, me siento extraña en el cuerpo que habito. No por el género, sino por el hecho, de no comprender su naturaleza. Si miro en los ojos, en los recuerdos, en la esencia… Sé que hay amor Sé que es amor Pero las barreras para acceder a la plenitud son las que hacen caer en la comparación en la expectativa y la ilusión, de algo que no existe. Ya que lo que existe es SENTIR Sin miedo, sin coraza. Saber que te recogerás en el abismo de la soledad, de la felicidad, de la plenitud. Hoy honro mis heridas, pues con ellas, soy quien soy Y gracias, a mis siempre y mis nunca puedo comprender la evolución que he de dar para poder llegar a ese lugar, que no es más que habitar en el corazón.

Jessica 💜

·El Lenguaje del Alma·

    Safe Creative #1809050311444

Más canalizaciones

Tiempo de Discernimiento

Desde la noche del miércoles se ha intensificado una secuencia de llamadas hacia Santa Esmeralda, provocando una gran entrada de energía y movimientos internos que muchos han podido percibir de

Leer más »

La Transformación de la Humanidad

Estamos atravesando una gran tormenta solar y, aunque nuestros ojos contemplan únicamente una pequeña parte de lo que está sucediendo, los movimientos que se están desplegando son mucho más profundos

Leer más »

Únete a la Newsletter