Compartir

Aprender a dejar ir

La muerte, tan fría y solitaria como nos han hecho creer siempre. Siendo una parte esencial de la vida. Un rechazo, un temor, que llevamos dentro de nosotros. Todos hemos tenido que pasar por el velo de la perdida de un ser querido. Y siempre, antes de tiempo demasiado joven demasiado pronto. Nunca nos damos cuenta de lo que de verdad importa hasta que desaparece. Y es tarde, Tarde para dar un abrazo. Tarde para decir gracias. Tarde para un lo siento. Tarde para decir te quiero. No esperes más, y demuestra todo lo que sientes. Hoy, ahora, en el presente. Porque luego, le echamos la culpa a ella, a la muerte. Y no dejamos que nuestros seres, puedan transformar su vida en amor, anclándoles sin dejarles partir. Para poder sanar el alma debemos hacer un pacto entre nosotros compartiendo nuestros días, para que, cuando llegue la despedida veamos el amor en su viaje. Sana tu herida, haciendo las paces con el anhelo, llenando tu vacío con amor. El te escucha, te siente Esta contigo. Os honro, nos amo.

Jessica 💜

·El Lenguaje del Alma·

    Safe Creative #1809050311444

Más canalizaciones

Tiempo de Discernimiento

Desde la noche del miércoles se ha intensificado una secuencia de llamadas hacia Santa Esmeralda, provocando una gran entrada de energía y movimientos internos que muchos han podido percibir de

Leer más »

La Transformación de la Humanidad

Estamos atravesando una gran tormenta solar y, aunque nuestros ojos contemplan únicamente una pequeña parte de lo que está sucediendo, los movimientos que se están desplegando son mucho más profundos

Leer más »

Únete a la Newsletter