Ironía del AMOR y la vida

A veces creí estar en lo cierto, en el camino “correcto” haciendo lo que mi corazón creía y confiaba.
La peor enfermedad es el olvido a ti mismo

Cuántas veces me habrá dolido la garganta por no haber expresado todo lo que quería decir…
Respírate, escúchate, ámate

Ellos, el exterior, va a estar ahí siempre, con sus cosas, con sus problemas, con su ruido.
Nunca dejes de soñar

Nunca renuncies a lo que tu interior grita.
Mi niña interior

Hoy quiero contaros recuerdos de mi infancia, que seguramente todos, habréis experimentado situaciones similares.
Unificar cada una de nuestras partes

Conseguir unificar todas y cada una de nuestras partes, es algo que lleva tiempo.
Acto de amor propio

Bien sabes que todos pasamos por momentos, y situaciones en la vida, en las que es mejor poner un punto y aparte.
Encendamos nuestra llama

La tierra arde, los animales huyen, los humanos destruimos.
Conectando con tu esencia

Cuando todo tu alrededor se ponga en tu contra, RESPIRA.