Gracias Aita, Gracias por permitirme elegirte

Pocas horas quedan para finalizar el día del padre. Padre Sol, Padre maestro y Padre creador, el cual cría y ama a partes iguales.

Cada día honro la energía masculina, como se acomoda y encaja perfectamente con la femenina para poder ser, seres en equilibrio constante. Hoy quiero mostrar la atención a todos los padres, aquellos a los cuáles se les dio un papel que no sabían que debían ejercer. Pues el padre Sol debe enseñarnos qué vamos a ser aquí en la tierra, un papel en el que el desarrollo debe ir ligado a la autoridad, tantas veces confundida en la máscara del olvido, haciendo ejercer su papel ausente en la vida. Una figura que muchas veces es mal dirigida, por tener la carga y responsabilidad impuesta de tirar con el peso de ser proveedor. Y así se alejan de sus emociones y de todo aquello que aún desconocen que necesitan trasmitir. Sumergidos en el silencio pues la memoria de la debilidad aun les tambalea en el muro que debieron construirse para ser el pilar robusto de la sociedad. Hoy me gustaría honrar a todos los padres y que hagan de su vida un descanso que tanto ansían al reconocimiento olvidado de su labor. Todos tenemos la capacidad de amar y hoy más que nunca debemos recordarles que son amor.

Gracias a los padres creadores, gracias a los padres constructores, soñadores y apasionados de la vida, pues todos ellos transmiten con su legado la ilusión de ver a sus hijos crecer.
Gracias a todos ellos que hacen lo que pueden, pues también están aprendiendo a amarse y el camino no siempre es sencillo. Y no puedo estar mas orgullosa del padre que escogí para poder sentir la más maravillosas de las experiencias, la lección de ser tu hija.
Gracias aita ahora sé que continúas caminando día y noche junto a mí.
Gracias por tu legado, gracias por tu aprendizaje para que yo pudiera ser quien soy, honro tu viaje y recojo tu abrazo en el alma, allá donde el tiempo es infinito y las charlas eternas. Gracias por permitirme elegirte. ✨✨

 

Jessica 💜

·El Lenguaje del Alma·

 

 

Safe Creative #1809050311444