parallax background

La caída del Velo

Despierta tu Ser de poder

Inicia la era del verdadero libre albedrío

taller online YA DISPONIBLE en la escuela virtual. 

El velo del olvido llega a su fin

El despertar de la consciencia nunca ha estado tan latente en el planeta Tierra y debemos integrar los procesos que estamos viviendo, por lo tanto, tenemos que prepararnos para el salto de consciencia inminente que vamos a transitar en estos tiempos.

En este taller, La Caída del Velo, conoceremos el proceso que se vive con la caída, el despertar de la consciencia, qué es y el porqué de la desconexión que se creó.

Desde cuándo tenemos integrado el velo y el motivo por el cual aceptamos todos los humanos pasar por este aprendizaje.

Todo ese proceso ha hecho que nos desconectemos de nuestras raíces más ancestrales, aquellas que antiguamente ya fusionaban los dos mundos, el universal y el terrenal, en un mismo centro.

Por esa razón y a través de los Seres de poder que habitan el planeta, van a darnos su sabiduría, su fuerza y su guía para que nuestros cuerpos físico, mental, emocional y energético, reciban el conocimiento y la energía de estos animales en cada una de las etapas que tenemos que transitar a la hora de la integración de la divinidad en la quinta dimensión.


En el Consejo Galáctico, los elementales Guardianes de Gaia, se han ofrecido a ayudar al ser humano en este paso evolutivo y de transformación única que se va a realizar en estos años entregándonos las herramientas necesarias para empoderarnos en la preparación de la caída del velo y el conocimiento de la información para la correcta integración.

Un taller dirigido por Jessica y Gorka de veintiochoalmas y con la colaboración de Noemí Carmina

Entre los tres realizaremos la entrega del conocimiento y la codificación de los Códigos de Luz necesarios para sostenernos en este gran cambio para la humanidad, que los Seres Guardianes de Gaia nos han entregado

Taller adaptado para recibirlo cuando quieras y sientas, en la escuela virtual.

Durante el taller se realizará un trabajo energético para despertar la conexión de los seres de poder en los asistentes. Por ello se recomienda que a la hora de recibir el taller te encuentres en un espacio armonioso y equilibrado para ti.

La caída del velo

Despierta tu Ser de poder

 

TALLER ONLINE

fecha. YA DISPONIBLE
Hora. Acceso ilimitado desde la plataforma
Duración. 120 minutos
Acceso Inmediato

Taller Online por la Escuela Virtual


Facilitan
Jessica y Gorka (@veintiochoalmas)
Noemí Carmina (@carmina3.5.7)

Incluye Dossier completo en él, están también los trabajos que han de realizarse durante 21 días después de recibir el taller.

Importante. Para la realización del taller necesitarás tener un cuarzo o una amatista.

 

Será una experiencia única en la que podrás activar los Seres de poder que han venido acompañarnos en el despertar de la humanidad.

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

¿Crear una cuenta?