2020 el año que TODOS necesitábamos

Ha sido un año completo de transformaciones para poder continuar, descubriendo partes de uno mismo que aún no habíamos explorado.

Un año en el que el mundo entero a la vez, se ha paralizado, pudiendo observar cómo los cimientos, no eran tan firmes como creíamos.
Un año en el que a todos nos ha dado un sopapo en la cara, para poder descubrir, la verdadera realidad y es que sólo así, hemos podido contemplar lo único importante en la vida, vivir.
Un año lleno de carga emocional, pues nos ha hecho entender, que si no comprendes el por qué te arrastrará sin dudarlo.
Un año en el que nos ha tocado crecer para poder despojarnos de toda creencia, mudar la piel, para encontrarnos desnudos frente a nuestro reflejo.
Un año en el que me ha tocado abrir mis entrañas, rebuscar en lo más profundo de mi interior y dar amor a cada parcela que tenía olvidada, pues del fruto de mi semilla brotarán mis raíces.
Un año donde la impotencia se unía a la soledad, para abrir en canal al corazón enzarzado, pues sólo con mimo podremos volver a ser esa delicada flor que hay que tratar.
Un año que sabes que marcará tu vida con un antes y un después.
Un año de abrir los ojos a tu nuevo despertar.
Un año donde has debido desaprender todo lo transmitido por carencias, para continuar libre de juicios, ligero de cargas.

El trabajo esta hecho, el 2021 nos espera para ponernos a examen, así que si quieres, aún estas a tiempo de subirte en la era del cambio, la era de amar. Abraza tu pasado y juntos podremos vivir el presente, estas a un salto de tu libertad.

¿Te atreves?

 

Jessica 💜

Arimaren Hizkuntza · El Lenguaje del Alma·

 

 

Safe Creative #1809050311444