Registros Akáshicos

parallax background

Memoria universal
de las experiencias del alma

Los registros Akáshicos son una memoria universal de todas las existencias que has tenido, es un espacio multidimensional donde se almacenan todas las experiencias que ha tenido el alma, incluyendo todos los conocimientos de vidas pasadas, presentes y futuras.

Un registro que contiene todas las capacidades que tiene tu alma para la evolución como Ser.

 

Una lectura de registros akáshicos te permite identificar los bloqueos y las creencias que limitan el verdadero crecimiento de uno mismo.

Es una técnica en la cual aparecen todas aquellas vidas por las que reencarnaste para poder superar un mismo conflicto. Ya que todo aquello que no hayas conseguido dar paz en algún momento de tu existencia se repetirá vida tras vida. De una forma o de otra, pero la energía raíz siempre será la misma.

De ahí que se hable del karma, “si has hecho algo bien tendrás recompensa y si por el contrario se cataloga de mal, tendrás un castigo” pues bien, no existe ni el bien ni el mal, simplemente son experiencias de vida que te llevan a ser quien eres ahora mismo. Con tus fallos y tus aciertos, pero cada uno de ellos considerados necesarios para tu propia evolución.

Porque al igual que cuando somos niños, hasta que no caemos no sabemos que algo hace daño, hay que experimentarlo para poder saber que es evolutivo y que no. Aceptando cada una de las situaciones sólo por el hecho de aprender a llegar a conocerte más y sacar la mejor versión de ti.

La versión mas tranquila y en paz con uno mismo.

Dejando de sentir aquello que traiga pensamientos o sentimientos de culpa o de juzgar, sino saber ser merecedor de la vida solo por el hecho de existir. Disfrutar de todo aquello que ocurra a tu alrededor y de ti mismo.

Aceptarte tal y como eres, sabiendo que eres lo más bello que podría ocurrir en este mismo instante, en esta experiencia de vida.

parallax background
 

Yo tengo la capacidad de viajar entre planos, o esos momentos de tu existencia que te marcaron para no evolucionar libremente. Ya que todas tus vidas y vivencias se quedan grabadas en un gran libro llamado Registros Akáshicos.

 

Acceder a ellos gracias a mis dones, hace que tu vida cobre sentido, saber que los miedos o fobias intrínsecos que tienes, son causados por un motivo que nunca se le dio salida, paz y amor y por ello quedan marcados en el tiempo. Para que en una existencia de vida cojas conciencia y te pongas a cara a cara con tus miedos para hacerlos tuyos abrazándote desde el reconocimiento propio.

Solo así es como podrás comprender que es lo que no te deja avanzar y por lo que se repite o viene marcado en tus ancestros. Porque la familia la eliges para que te ayuden a transformar aquello que arrastras de vidas pasadas, son un reflejo de tus mayores carencias, desde el máximo amor incondicional.

Ha llegado el momento de enfrentarse a tus miedos para poder seguir caminando, no sigas dejando que crezcan tus miedos, abraza ese pasado hasta que consigas obtener paz en su recuerdo.

Aquí estoy para acompañarte, si así lo sientes y es tu momento te espero

Abrir chat
¿Tienes alguna pregunta?